Trámites

Solicitud de títulos y certificados

La solicitud de títulos y certificados se hará telemáticamente

Solicitud de títulos

El alumnado que ha finalizado sus estudios de bachillerato o de formación profesional de grado medio y superior y que aún no ha solicitado el título debe seguir las siguientes instrucciones.

1. Cumplimentar el modelo 046 y pagar las tasas correspondientes. puede encontrar.
  2. Rellenar el formulario que aparece a continuación, adjuntando la copia del modelo 046 que verifique el pago de la tasa, una fotocopia el dni por ambas caras y el documento que acredite que es beneficiario de alguna de las condiciones que se contemplan.

Instrucciones de como acceder, rellenar y pagar el modelo 046. El centro no atenderá llamadas ni consultas respecto a este trámite. El 012 es el teléfono de atención al ciudadano del portal tramita de la junta de castilla y león donde podrán ayudarle.

INSCRIPCIÓN EBAU
Solicitud de certificados académicos

El alumnado que necesite una certificación académica de sus estudios debe cumplimentar y rellenar el formulario que aparece más abajo.

La solicitud de certificados sólo debe hacerse si es absolutamente imprescindible e indicando bien claro el motivo de dicha solicitud.