El concurso ElevaT-V consiste en la elección del mejor vídeo de exposición de idea de negocio, entre los presentados por alumnos de Formación Profesional de centros de diferentes comunidades autónomas españolas, como actividad del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora que dirige los Departamentos de FOL y las Aulas de
Emprendimiento.

Los profesores organizadores pretenden iniciar a los alumnos en los procesos de desarrollo de propuestas de valor únicas, con las que desarrollar con éxito su futuro proyecto empresarial. Además, se aspira a mejorar las competencias comunicativas y digitales del alumnado, creando una comunidad educativa cada vez más integrada, puntera y útil para los alumnos y la sociedad.

Una primera de preselección de vídeos de máximo un minuto de duración. En esta fase cada profesor elige el mejor vídeo de su centro. Una fase final de votación en la que participan profesores de FOL y expertos en emprendimiento. El año pasado el centro se clasificó en segunda posición con Suit&Stamp de la alumna Paula Sanz.