ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS CURSO 22/23

listado definitivo de alumnado admitido  en ciclos formativos de grado medio y superior .

listado definitivo de alumnado admitido  en   formación profesional básica.

listado general de solicitudes adjudicadas, no adjudicadas y excluídas por centro

ATENCIÓN. leer atentamente

EL ALUMNADO ADMITIDO DEBE MATRICULARSE ENTRE LOS DÍA 25 Y 28 DE JULIO

para formalizar ESTA matricula ES OBLIGATORIO ENTRAR Y RELLENAR EL FORMULARIO  QUE APARECE MÁS ABAJO.

UNA VEZ CUMPLIMENTADO DEBE PINCHAR EN EL BOTÓN "vista previa de respuestas",  si es todo correcto, pinche en "enviar"

una vez que le aparezca la confirmación de envío tiene que pinchar en descargar pdf e imprimir este pdf. este proceso de descarga puede tardar unos segundos y seguramente, el archivo se guarde en la carpeta de descargas de su equipo. Es imprescindible traer este formulario impreso para poder matricularse.

Documentación necesaria:

• sobre de matrícula. se adquiere en la conserjería del centro (3 euros. incluye el seguro escolar)
  • una fotografía tamaño carnet
  • fotocopia de la tarjeta sanitaria.

SI NO HA OBTENIDO PLAZA O HA OBTENIDO UNA PLAZA CORRESPONDIENTE A SU SEGUNDA O SUCESIVAS PETICIONES PUEDE OPTAR A UNA MEJORA EN LA ADJUDICACIÓN (LEER MAS SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN LA FASE DE RESULTAS)  PARA ELLO DEBE RELLENAR el formulario ENTRE EL DÍA 25 Y 28 DE JULIO, ESTE FORMULARIO SE TRAMITA telemáticamente, NO HACE FALTA QUE ACUDA AL CENTRO A PRESENTARLO.