PROCESO DE MATRÍCULA del alumnado admitido para cursar ciclos formativos durante el curso 21/22

LEER ATENTAMENTE

tiene que aparecer como admitido en los listados publicados. Pinche aquí, para comprobarlo. ir a los listados

el alumnado que haya sido admitido en la 2ª o sucesivas opciones tiene dos posibilidades:

• matricularse en ella.
  •
  • no matricularse y solicitar el proceso de mejora. pinchar aquí para informarte sobre el proceso de mejora.

• SI QUIERE SOLICITAR EL PROCESO DE MEJORA DEBE RELLENAR EL FORMULARIO QUE APARECE PINCHANDO AQUÍ

para formalizar la matricula ES OBLIGATORIO ENTRAR Y RELLENAR EL FORMULARIO DE MATRÍCULA QUE APARECE MÁS ABAJO.

UNA VEZ CUMPLIMENTADO DEBE PINCHAR EN EL BOTÓN "vista previa de respuestas",  si es todo correcto, pinche en "enviar"

una vez que le aparezca la confirmación de envío tiene que pinchar en descargar pdf e imprimir este pdf. este proceso de descarga puede tardar unos segundos y seguramente, el archivo se guarde en la carpeta de descargas de su equipo. Es imprescindible traer este formulario impreso para poder matricularse.

una vez que tenga el formulario impreso debe traerlo a la secretaria del centro entre los días 22 y 28 de julio, de 9 a 14h, con la siguiente documentación:

• sobre de matrícula. se adquiere en la conserjería del centro (3 euros. incluye el seguro escolar)
  • una fotografía tamaño carnet
  • fotocopia de la tarjeta sanitaria.

ir al formulario de matrícula