PROCEDIMIENTO PARA LA MATRÍCULA DEL CURSO 22_23

EXCLUSIVAMENTE PARA EL ALUMNADO DEL CENTRO

LEER ATENTAMENTE

para formalizar la matricula ES OBLIGATORIO ENTRAR Y RELLENAR EL FORMULARIO DE MATRÍCULA QUE APARECE MÁS ABAJO.

UNA VEZ CUMPLIMENTADO DEBE PINCHAR EN EL BOTÓN "vista previa de respuestas",  si es todo correcto, pinche en "enviar"

una vez que le aparezca la confirmación de envío tiene que pinchar en descargar pdf e imprimir este pdf. este proceso de descarga puede tardar unos segundos y seguramente, el archivo se guarde en la carpeta de descargas de su equipo. Es imprescindible traer este formulario impreso para poder matricularse.

Documentación necesaria:

• sobre de matrícula. se adquiere en la conserjería del centro (3 euros. incluye el seguro escolar)
  • una fotografía tamaño carnet
  • fotocopia de la tarjeta sanitaria.

matrícula de ciclos formativos EXCLUSIVAMENTE PARA EL ALUMNADO DEL CENTRO QUE PASA de curso  sin materias pendientes O para fct

del 28 al 30 de junio

matrícula eso y  bachillerato EXCLUSIVAMENTE PARA EL ALUMNADO DEL CENTRO QUE PASA de curso

del 1 al 11 de julio