escolarización en ciclos formativos para alumnado nuevo

1

LISTADO DE VACANTES. SEPTIEMBRE 2022

2

listado de plazas adjudicadas y no adjudicadas en el proceso de mejora

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Directora Provincial de Educación de Valladolid, por la que se adjudican las plazas en el 2º curso, turno vespertino, del ciclo de Formación Profesional de Grado Superior "Anatomía Patológica y Citodiagnóstico" del IES Ramón y Cajal (Valladolid).

3

LEER ATENTAMENTE

Una vez ADJUDICADAS  las plazas del proceso de mejora, LOS ALUMNOS ADMITIDOS EN ESTE PROCESO DEBERÁN MATRICULARSE ANTES DE LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 16

para formalizar la matricula ES OBLIGATORIO ENTRAR Y RELLENAR EL FORMULARIO DE MATRÍCULA QUE APARECE MÁS ABAJO.

UNA VEZ CUMPLIMENTADO DEBE PINCHAR EN EL BOTÓN "vista previa de respuestas",  si es todo correcto, pinche en "enviar"

una vez que le aparezca la confirmación de envío tiene que pinchar en descargar pdf e imprimir este pdf. este proceso de descarga puede tardar unos segundos y seguramente, el archivo se guarde en la carpeta de descargas de su equipo. Es imprescindible traer este formulario impreso para poder matricularse.

Documentación necesaria:

• sobre de matrícula. se adquiere en la conserjería del centro (3 euros. incluye el seguro escolar)
  • una fotografía tamaño carnet
  • fotocopia de la tarjeta sanitaria.
  • FOTOCOPIA DEL DNI

4

A PARTIR DEL DÍA 20 LAS VACANTES QUE SURJAN SE IRÁN CUBRIENDO POR ORDEN DE LA LISTA DE ESPERA HASTA AGOTARLAS

5

EL DÍA 28 SE PUBLICARÁN LAS VACANTES QUE NO SE HAYAN CUBIERTO EN EN LOS PROCESOS ANTERIORES Y SERÁN ADJUDICADAS EL DÍA 29  POR ORDEN DE LLEGADA AL CENTRO.

6

si finalmente no logras plaza en ninguno de nuestros ciclos te puede interesar acceder a nuestra oferta parcial de módulos sueltos que sacaremos por el mes de febrero

FORMULARIO PARA LA MATRÍCULA