solicitud de títulos y certificados

para evitar acudir al centro la solicitud de títulos y certificados se hará telemáticamente

solicitud de títulos: el alumnado que han finalizado sus estudios de bachillerato o de formación profesional de grado medio y superior y que aún no ha solicitado el título debe seguir las siguientes instrucciones.

1. Cumplimentar el modelo 046 y pagar las tasas correspondientes. puede encontrar, más abajo,  instrucciones de como rellenar y pagar el modelo 046.
  2. Rellenar el formulario que aparece a continuación, adjuntando la copia del modelo 046 que verifique el pago de la tasa, una fotocopia el dni por ambas caras y el documento que acredite que es beneficiario de alguna de la modificaciones que se contemplan.

la fecha tope para hacerlo es el 1  de julio

información de como acceder, rellenar y pagar el modelo 046. siga atentamente las instrucciones. el centro no atenderá llamadas ni consultas respecto a este trámite. el 012 es el teléfono de atención al ciudadano del portal tramita de la junta de castilla y león donde podrán ayudarle. antes de llamar  y colapsar servicios esenciales, como es el 012, le rogamos siga con calma y atentamente las instrucciones, tanto estas como las que les proporcionan en el portal tramita.

solicitud de certificados académicos : el alumnado que necesite una certificación académica de sus estudios debe cumplimentar y rellenar el formulario que aparece más abajo. evite, para no colapsar los sistemas, y en la medida de lo posible, solicitar documentos si no tiene, en estos momentos, verdadera necesidad de ellos.