PLAN RELEO PARA EL  alumnado de eso

PARA EL  ALUMNADO QUE ENTRA EN ESO POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO

ESTE ALUMNADO DEBE FORMALIZAR LA MATRÍCULA UNA VEZ SALGAN LAS LISTAS DE ADMITIDOS, HASTA ENTONCES NO ES NECESARIO QUE HAGA NADA.

CUANDO REALICE LA MATRICULA, QUE SE HARÁ DE FORMA TELEMÁTICA (VER APARATADO DE MATRÍCULA PINCHANDO AQUÍ), ENTREGARÁ LA SOLICITUD DE RELEO, QUE PUEDE DESCARGARLA EN LOS ENLACES QUE APARECEN MAS ABAJO JUNTO CON LOS PLANES DE ESTUDIOS DE CADA CURSO. ES  RECOMENDABLE QUE SE MIREN ANTES LOS PLANES DE ESTUDIOS PARA SABER LOS LIBROS QUE SE TIENEN QUE SOLICITAR.

PARA EL ALUMNADO DEL CENTRO

al mismo tiempo QUE SE entregan LAS NOTAS SE DEVOLVERÁN  los libros del plan releo, excepto los que necesite para examinarse en septiembre de las materias no superadas, TAMBIÉN, SE TIENE QUE ENTREGAR EN ESE MOMENTO, la solicitud del releo para el próximo curso SEGÚN EL SIGUIENTE HORARIO

no se hará entrega de los boletines si no se devuelven los libros

SI NO LE HA LLEGADO LA SOLICITUD PUEDE DESCARGARLA EN LOS ENLACES QUE APARECEN MAS ABAJO JUNTO CON LOS PLANES DE ESTUDIOS DE CADA CURSO. ES  RECOMENDABLE QUE SE MIREN ANTES LOS PLANES DE ESTUDIOS PARA SABER LOS LIBROS QUE SE TIENEN QUE SOLICITAR.

EL ALUMNADO DE PMAR ACUDIRÁ EL DÍA Y LA HORA DE  SU GRUPO DE REFERENCIA.

LA ENTREGA DE LIBROS SE HARÁ EN EL SALÓN DE ACTOS, SÓLO PUEDE ACUDIR UNA PERSONA, puede ser EL PROPIO ALUMNO O SU PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL Y SIEMPRE CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DERIVADAS DE LA COVID 19. tiene que llevar puesta la mascarilla y en el centro se señalizará el distanciamiento, se tomará la temperatura y se hará el higienizado de manos y calzado.

SOLICITUDES DE RELEO POR CURSOS

PLANES DE ESTUDIOS POR CURSO