para poder visualizar las calificaciones de la 2ªevaluación, hay que proceder de las siguientes maneras:

si eres mayoR de edad (18 AÑOS): ENTRAS EN EDUCACYL CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA, ACCEDES A TU ÁREA PRIVADA Y DESDE ELLA, A LA APLICACIÓN INFOEDUCA. SI HAS OLVIDADO TU USUARIO O CONTRASEÑA SIGUE LAS INSTRUCCIONES  QUE ESTÁN EN LOS ENLACES QUE HEMOS PUESTO AL FINAL.

SI ERES MENOR DE EDAD: tendrá que ser el tutor legal el que entre en su cuenta educa, acceder a su área privada y desde ella a la aplicación infoeduca.

si el tutor legal del alumno menor no tiene acceso a infoeduca o desconoce su usuario y contraseña: pinchar en los enlaces SITUADOS MÁS ABAJO  y seguir las instrucciones.

EXCEPCIONALMENTE: SÓLO SI NO CONSIGUE ACCEDER A sUS CALIFICACIONES SIGUIENDO LOS PASOS ANTERIORES, PUEDE mandar UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

iesramonycajalvalladolid@gmail.com

en este correo debe indicarnos: nombre completo, grupo en el que está matriculado, dni del alumno, dni del tutor legal si es menor de 18 años, fecha de nacimiento del alumno. comprobaremos todos los datos y que no es posible que realicen los pasos anteriores de registro en infoeduca, una vez comprobado le adjuntaremos el boletín de notas a través del correo por el que nos ha escrito.

enlaces a instrucciones

como darse de alta en infoeduca

acceso a infoeduca

recuperar datos de acceso a educa