entrega de notas: alumnado de eso

el alumnado de todos los cursos de la eso tendrá que acudir al centro a  recoger las notas.

al mismo tiempo entregará los libros del plan releo, excepto los que necesite para examinarse en septiembre de las materias no superadas y la solicitud del releo para el próximo cursO, SI NO LE HA LLEGADO LA SOLICITUD DEL RELEO PUEDE DESCARGARLA pinchando AQUÍ. también hará entrega, en ese mismo día, del material que  el centro le ha prestado durante la cuarentena. no se hará entrega de los boletines si no se devuelven los libros o el material prestado

el alumnado que no sea del plan releo,  acudirá al centro sólo a recoger las notas.

EL ALUMNADO DE PMAR ACUDIRÁ EL DÍA Y LA HORA DE  SU GRUPO DE REFERENCIA.

EL ALUMNADO que continúe estudios en nuestro centro deberá formalizar la matrícula para el próximo curso antes del día 10 de julio. LA MATRICULA, ESTE AÑO SE HACE DE FORMA TELEMÁTICA. PARA IR AL PROCESO DE MATRICULA PINCHE AQUÍ

LA ENTREGA DE NOTAS SE HARÁ EN EL SALÓN DE ACTOS, SÓLO PUEDE ACUDIR UNA PERSONA, puede ser EL PROPIO ALUMNO O SU PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL Y SIEMPRE CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DERIVADAS DE LA COVID 19. tiene que llevar puesta la mascarilla y en el centro se señalizará el distanciamiento, se tomará la temperatura y se hará el higienizado de manos y calzado.

los días y horas de entrega de las notas son:

Durante LOS DÍAS DE ENTREGA DE NOTAS, TODO EL PROFESORADO estará disponible/accesible por cualquiera de los medios telemáticos usados hasta la fecha con los alumnos/as (correo electrónico, teléfono, videoconferencia, etc…) para atender cuantas aclaraciones consideren precisas sobre su calificación en cada MATERIA.  TAMBIÉN PUEDE CONTACTAR CON EL PROFESORADO A TRAVÉS DE SU CUENTA EDUCA QUE PUEDE ENCONTRAR PINCHANDO AQUÍ.

Si tras las aclaraciones dadas, el alumno/a continuara estando disconforme, podrá presentar por escrito ante la dirección del centro la correspondiente reclamación en el plazo de dos días hábiles a partir de aquél en el que se haya producido la comunicación de la calificación,