entrega de notas: alumnado de primero de bachillerato, fpb y ciclos formativos de grado medio y superior

Las calificaciones del alumnado de bachillerato, fpb y ciclos formativos de grado medio y superior  estarán disponibles en la aplicación Infoeduc@ para que cada alumno/a pueda consultarlas a partir del día 26 de junio de 2020.

es imprescindible que todo el alumnado de estas etapas tenga activa su cuenta educa,  conozca el usuario y contraseña. si a estas alturas, aún tiene problemas para entrar en educa, puede solicitar,  de forma excepcional, restaurar su contraseña pinchando aquí.

EL ALUMNADO que continúe estudios en nuestro centro deberá formalizar la matrícula para el próximo curso antes del día 10 de julio. LA MATRICULA, ESTE AÑO SE HACE DE FORMA TELEMÁTICA. PARA IR AL PROCESO DE MATRICULA PINCHE AQUÍ

Durante LOS DÍAS DE ENTREGA DE NOTAS, TODO EL PROFESORADO estará disponible/accesible por cualquiera de los medios telemáticos usados hasta la fecha con los alumnos/as (correo electrónico, teléfono, videoconferencia, etc…) para atender cuantas aclaraciones consideren precisas sobre su calificación en cada MATERIA.  TAMBIÉN PUEDE CONTACTAR CON EL PROFESORADO A TRAVÉS DE SU CUENTA EDUCA QUE PUEDE ENCONTRAR PINCHANDO AQUÍ.

Si tras las aclaraciones dadas, el alumno/a continuara estando disconforme, podrá presentar por escrito ante la dirección del centro la correspondiente reclamación en el plazo de dos días hábiles a partir de aquél en el que se haya producido la comunicación de la calificación,