DE CIENCIAS

ORIENTACIÓN CIENTÍFICA

E INDUSTRIAL

BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN Y EXCELENCIA EN IDIOMAS

Dentro de las diversas actividades que realizan nuestros alumnos en el Bachillerato de Excelencia en Idiomas hemos de destacar esta jornada que se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre en la UVA. Esta charla informativa fue organizada por el Departamento de Filología Alemana para conmemorar la los treinta años de la caída del Muro de Berlín. La actividad era tan interesante que fueron invitados a la misma todos los alumnos de 1º Bachillerato. Esta charla se dio a conocer con el título: “La caída del Muro: Europa desde 1989”.

Nuestros alumnos  del BIE disfrutan de talleres, charlas y cursos que se llevan a cabo en la Universidad sobre temas muy variados: lengua, historia, cultura, literatura…en las tres lenguas: inglés, francés y alemán.