"dibujando la palabra"

Una propuesta de la consejería de educación con la colaboración de la artista ilustradora izaskun sánchez. nuestros alumnos han trabajado sobre el texto de  la autora vallisoletana rosa chacel  "En el infierno habia un violoncello",  Han conocido la vida de la autora a través del profesor de la uva antonio piedra, han expresado gráficamente el poema a través de dibujos y la artista izakun ha plasmado esto dibujos en una mural de 12x 3 en nuestro salón de usos múltiples.

EL TRABAJO Y EL RESULTADO ES IMPRESIONANTE. ENHORABUENA A TODOS

una experiencia navibella

participa el alumnado del cfgm de estética

simulacro de emergencias en la usba el empecinado caracterizado por nuestro alumnado del cfgs de caraterización

EL ALUMNADO DEL CFGS DE CARACTERIZACIÓN REALIZAN UN INCREÍBLE Y ATERRORIZANTE PASAJE.

NO TE PIERDAS EL VIDEO QUE TE HEMOS PREPARADO

TOMORROW

tHE WORLD IS FULL OF SOLUTIONS

VALLADOLID.

NOVIEMBRE 2018

"comprometidos con la igualdad"

MIRA NUESTRO VÍEDO >>>>>>

ACTIVIDAD CON IMPRO TEATRO

pARA IMPROVISAR HACE FALTA ESCUCHAR MUCHO, RESPETAR Y COORDINARSE. UNA FORMA DIFERENTE, FRESCA Y DIVERTIDA DE ACERCARSE AL TEATRO.

fantástico cierre para el ocio saludable que ha organizado el departamento de orientación. Hemos aprendido que las danzas urbanas son mucho más que bailar, hasta nos hemos atrevido con una coreo.

EL ARTISTA JUAN VILLA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA DE VIDA A TRAVÉS DE SU OBRA.

EMPRESA PROMETEO

ESCENOGRAFÍA 4º MILENO

FOTOS del intercambio con los alumnos del colegio Jean Moulin. marmande. francia

comprometidos con la igualdad

actuación de los juglares del ies ramón y cajal EN LA JORNADA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y SALUD BUCODENTAL

aula DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA. ALUMNOS DE 1º DE ESO . NOVIEMBRE 2017. álbum de

fotos de la mañana de patinaje en el cdo.

alumnos de 1º y 2º de eso

GRAN CHOCOLATADA POR SAN ALBERTO MAGNO.

!!GRACIAS A LA FaMILIA PROFESIONAL DE QUÍMICA!!

carpetas 2017-2018

carpetas 2016-2017